sábado, 6 de julio de 2013

Sigue la fiesta..!!

Fiesta... fiesta...  fiestaaa....!!
Hola chicas Escraperas Lindas... como estan..??
Bajo La Misma Luna, esta de fiesta..!!  sii, la fiesta sigue.
 y yooo.. estoy invitada asi que sigamos con el festejo..!!
y como dicen por ahi, que un invitado invita a 100..
te invito a que te unas a esta gran celebracion.. siiii
como parte de el festejo, un Segundo mini reto
Vanyu nos propone un marca paginas inspirado en una cancion
un tema muy bonito que se llama
Soy Mi Soberano. de Gustavo Cordera
(una cancion que no conocia,)
bien. este es mi marca paginas..!!
La frase que utilece es:
Me desvela descubrir el corazón tras tanto velo
Soy luz intermitente, soy pájaro que aún no vuelo
Muchas gracias por pasar por el blog..!!
no se pierdan el festejo de Bajo La Misma Luna..!!
aun ha tiempo..
Un abrazo desde aqui.....................
...........................hasta alla..!!
***************     ***************


9 comentarios:

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

re lindo tu marca bien original !!!!

Scraptella dijo...

Es un marcapáginas que no es común, y ahi radica su "atrapaojos" y luego le siguen todos sus detallitos! me gusta!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso como siempre guapa.
Te ha quedado genial.
Besos de colores y bendiciones.

GABRIELA GAUNA dijo...

Qu{e belleza Kory, es precioso realmente. me gusto todos los detalles

Belén dijo...

Kory tu marcapaginas es precioso!
No solo por el diseño que tiene sino por los detalles tan cuidados acordes con los versos elegidos.
me encanta!!
Besooos!!

Patricia dijo...

Hermoso Kory, hiciste una interpretacion unica! :)

Unknown dijo...

Hola Kory muy original tu marcapágina y muy buena la representación de la frase!!!
Bss.

Carmen dijo...

Me encanta tu marcapáginas, con esa forma tan original, es muy chulo...

ViryiMasayPapel dijo...

Kory por fin llegueeee... jajaja ando brincando de blog en blog.

Otro trabajo impecable y original, muy bella tu interpretación.

Saludos y suerteee!!!