lunes, 15 de julio de 2013

Domingo Creativo.. 3.

domingo creativo.
 
Hoy vengo a compartirles este dibujo,
Stella nos explica que podemos hacer una silueta
y despues ir dando forma.
o llenar todo el fondo de nuestro papel y despues hacer
el dibujo principal,
yo aun me siento bastante icapaz de hacer
algo asi, pues apenas empiezo con esto de los garabatos,
no tenia claro que dibujar, solo tenia en mi mente un farol.
asi que lo dibuje pasaron algunas horas  para saber que hacer.
aqui les muestro ..

bastante simple verdad?
muchas gracias por pasar por aqui. que tengan un hermoso dia
y un abracito desde aqui....................  hasta alla...!!
**********     *********    **********


11 comentarios:

Maga Magica dijo...

Me gustó mucho Kory, hermoso trabajo, simple y hermoso!!!
Besos!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que hermoso que esta te quedo genial te felicito

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Gracias por compartirlo .
Besos de colores y muchas bendiciones

Scraptella dijo...

a mi me gusta! esta simple si, yo le hubiera hecho unos circulos a las estrellas, para resaltarlas. y el resto le hubiera hecho muestras, todo va en gustos!
Cuando no tienes en mente nada, puedes trazar lineas, rectas, curvas, da igual y luego ir rellenando... siempre sale algo, abstracto e interesante.

Scraptella dijo...

Ah! olvidé decirte que coloques el link a mi blog, por fa, asi si alguien quiere puede pasar por el y ver de qué va la actividad... mil gracias!!

CAVI dijo...

Hola Kory, me ha gustado mucho tu dibujo, yo pienso que te tienes que atrever y punto.
Que tengas un lindo día.

☼ Carolina ☼ dijo...

MUY LINDO!

Yeka dijo...

A mí, más que simple, me parece delicado. Me ha gustado mucho. Beso!

Norma Nellis dijo...

Hola Kory, ¡¡¡¡ qué lindo resultado !!!!!!
Me gustan cada uno de esos trazos, limpios.
Un abrazo grande e infinitas bendiciones......

Resi dijo...

El resultado es muy bonito, simple o no, me gusta!

Scrap Y Foamy dijo...

Lo importante es comenzar. A veces también pienso que mis dibujos quedaron algo simples. Ya nos iremos soltando y no te ha quedado nada mal.
Bss