lunes, 8 de julio de 2013

Domingo Creativo..

 
feliz de participar en otro domingo creativo..
y ayer. despues de un domingo pesado, tome mi libreta
y me puse a hacer circulos como propone Stella
debo confesar, que al hacer los primeros circulos me ayude de un lapis
despues los marque con la punta fina de mis marcadores,
pero despues, solo ocupe el marcador, y me gusto como quedo. ustedes que opinan..??. :)
en la semana, hice algunos garabatillos, para hacer esta media mariposa
tambien me ayude de un lapis, despues le puse color..

esta muñequita es solo con lapis, es mi Segundo intento de muñequita
y este es mi primer intento de muñequita, igual es solo con lapis..!
nunca habia hecho nada asi... entonces, no sean muy duras conmigo.. jeje..
les quiero mostrar las pastas de mi libretita, la compre hace unos meces y estaba
por ahi, avandonada, cuando lei de los domingos creativos
recorde que la tenia y la tome para empesar mientras conseguia una mas grande,
y no habia caido en cuenta de los garabatos de la pasta..
(soy muy poco observadora)
son lindos verdad..?? quiza deba intentar copiarlos para soltar la mano..!
Gracias por pasar por el blog.. Stella, muchas gracias por la inspiracion..
que tengan una exelente semanita y un gran, gran abrazo desde aqui....
............................................................hasta alla..!!
 
****************    ***************
 
 
 

9 comentarios:

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Super bonito !!!!!!
Y cuántos trabajos hermosos...
Me gustan y mucho.....
Abrazo y grandes bendiciones....

Unknown dijo...

Son muy bonitos, y la mano ya se te va soltando. Felicidades, Kory!

Scraptella dijo...

Pero que bellezas!! no sabria con cual quedarme! que mariposa! que muñequitas!! y de los circulos ni hablar!! dicen que las casualidades no existen, esta libretita estaba hecha para garabatear!!

Unknown dijo...

Debo decirte que me gustan mucho los trabajos de mitades como la mariposa pero sinceramente todos estan muy buenos!!!
Bss.

Maga Magica dijo...

Precioso tu trabajo!!!
Besos!!!

La Miscelanea dijo...

Geniales tus trabajos !!!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!!
Te han quedado genial
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y muchas bendiciones

Ainara dijo...

Vaya!! Que bonitos dibujos! El de los círculos es genial! A mi me cuesta un poco hacer garabatos pero cuando me pongo... es tan relajante!

Marisa dijo...

Divinos Kory!! me encantaron!
Besos
Marisa