lunes, 29 de julio de 2013

MI 5o Domingo Creativo.

Para este domingo crativo #14, Stella nos propone hacer un
garabato veraniego, sin dejar un espacio en la hoja
sin garabatear..
aqui les comparto mi garabato, que no se si cada dia son mejores o no,
lo que si se, es que cada dia, le encuentro mas y mas gusto a hacerlo,
y aunque en esta ocacion tuve problemas con mi boligrafo,
y unos cuantos, (demasiados) manchones por ahi,
quiero compartirlo con ustedes..

Gracias por pasar por aqui,
que tengan un exelente dia, y un abracito desde aqui...
.....................................hasta alla..!!
**********        **********
 

12 comentarios:

ViryiMasayPapel dijo...

Kory eres buena para esto del garabateo... jejeje!!! saludossss

CAVI dijo...

Hola Kory, tienes todo lo necesario para el verano, me ha gustado tu garabato de esta semana.
Saludos.

Haideelum dijo...

Woww, ese sombrero esta increíble y tooodo tu garabatei se ve precioso!!^.^

Scraptella dijo...

Yo si creo que cada dia mejoras! los manchones? no se ven por ningún lado! tu paisaje veraniego esta precioso!

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado genial.
Me encanta

Besos de colores y muchas bendiciones

Esperanza dijo...

Muy veraniega tu versión, con un sol tan cálido casi me llega el calorcito. Besos.

Yeka dijo...

Muy lindo Kory! y esos detallitos en los lentes de sol me han encantado.

Ledia..... dijo...

un lindo garabateo!!!!!

salÜditos...!!!

Scrap Y Foamy dijo...

El sombrero y la gafas te han quedado de lujo.
Bss

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Hermoso !!!!!!
Y super fresco, para quedarse haciendo nada.....
Te ha quedado bello.
Un abrazo y grandes bendiciones.....

Unknown dijo...

a mi me encantan tus "garabatos"

Maga Magica dijo...

Precioso Kory!!!!
Besos!!