miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ya vienen los Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos,
Ya vienen los Reyes Magos,
caminito de Belén.
ole, ole, Holanda ole
Holanda ya se ve…
Mientras creaba mi tarjeta usando
a los tres reyes magos
de la nueva colección #401
 De Stamp Hadas,
no podía dejar de tararear este villancico
 y es que de verdad me trajo lindos recuerdos,
creo que por eso, disfrute mucho el proceso de
esta tarjeta en especial.
Decidi hacer una tarjeta
con estrella shaker
que representa la estrella de Belen,
para el fondo use tintas distress
y embosing en caliente 
se nota que los reyes magos
van muy felices en busca del niño Jesús.
Y es que estos sellos son tan tiernos..
De verdad que los ame…. 

Mira como luce esta tarjeta por dentro.
los Reyes me creeran si elijo la opcion de
bien portado.?

Te gusta este sello?
A mi me encanta, y lo mejor es que
Este set de sellos cuenta con varias imágenes
y frases, así que podrás crear variedad
de proyectos para esta navidad..

Ya puedes pedirlo a tu  
Te invito a que sigas disfrutando de
Este lanzamiento de hermosos sellos
 en la fan page de Garabattas,
Y de las bellas creaciones que
Las chicas del Creative team
Hemos preparado con cariño para ti.

 Muchas gracias porpasar por aquí
Y dejarme tu lindo comentario..







No hay comentarios.: