martes, 13 de septiembre de 2016

Lanzamiento Coleccion de sellos #401 StampHadas.


Hola a todos…!
Que tal les han parecido los sellos
de la nueva colección #401 de Stamp Hadas..?
Están padrísimos verdad.??

Mis compañeritas han realizado hermosas
creaciones con estos bellos sellos.

Y yo te quiero presentar uno
de mis proyectos para esta ocasión. 


Se trata de una libreta hecha desde cero
y para decorarla use a Odeth,
ella es parte de la nueva
colección #401 de Stamp Hadas
Me encanta su estilo fresco y alegre
así que decidí usar colores alegres y
brillantes para realizar mi libreta..

Use un espiral ancho,
para poder ponerle muchos listoncitos de colores..
me encanta su pelito esponjado
y su mechoncito claro.
Este set cuenta con diferentes palabras,
para que las combines como más te guste

Yo decidí usar, "Tu eres genial"
porque así de genial me siento hoy.
 Es un sello súper padre,
y puedes conseguirlo con tu distribuidora autorizada


Recuerda dar asistir en el
en la fan page de Garabattas en FB

Donde podrás ver los lindos sellos de
esta colección y también veras los trabajos
que las chicas del Creative Team
hemos creado con mucho cariño
 para esta ocasión.


Muchas gracias por pasar por aquí
Y dejarme tu lindo comentario.



1 comentario:

Haideelum dijo...

Esta libreta es un encanto , Odeth luce geniak y su mechoncito muy original !