martes, 22 de enero de 2013

 
Sucede que todas mis fotos son digitales,
asi que solo tengo algunas fotos fisicas que me ha enviado mi familia
de vez en cuando, y otras cuantas que he sacado yo, y esas son en las que trabajare.
 
Hoy fue un buen dia.. despues de buscar en mi cajita y en un album,
 encontre una buena cantidad de fotos..
Crei que tenia 100, pero en realidad resultaron casi 300,
casi nada comparadas con las de mis companeras de proyecto..  
Aunque no tenia ni idea de de como separarlas,
desidi hacerlo simple.. 
le puse notas como Familia, Amigos,
Paisajes..  etc..
Las separe en unos sobres improvisados con hojas de papel
Y como son tan pocas, creo que como avance el proyecto,
podre ir clasificandolas mejor..
 

2 comentarios:

fuencelada dijo...

Estupendo Kory, primer paso dado...........ahora a continuar. Besicos

Elena dijo...

Un inicio estupendo!