miércoles, 30 de enero de 2013

2 Avence Proyecto Mamut...

 
 
 
Han sido muy pocos los avances de esta semana,
aun no encuentro los archivadores para varias fotos,
solo tengo algunos de 12x12''.y unas mas de 12x9'', busque en un par de
tiendas locales, pero nada, creo que las buscare en linea.
 
 
Bueno, les cuento que utilazare un album
que me regalo una amiga hace un par de años,
es de K&Company -Floral Scrapbook-
asi que creo que ya es hora de utilizarlo.

 
valla avance  :/  .. el tiempo de esta semana se me fue
en busca de los archivadores,
aunque hise trampa, porque aprovechando la visita
compre un par de cosas para otros proyectos..
 
Tambien avance un poco, poquito, en mis
fotos digitales, que bueno, esas seran
solo seleccionar y desaparecer de los archivos
las que esten repetidas, que me he hado cuenta
que son varias..
 
Buenas noches,  queridas compañeras de proyecto..
Suerte para todas..  :)
 

1 comentario:

fuencelada dijo...

algo es algo.......... por lo menos tu tienes álbum..........tienes fundas en up and scrap. Besicos