jueves, 23 de febrero de 2017

Un tag para mi libreta,

Un poco de Amor
Reto #32

Saben que los retos de
Zuri están de vuelta?

Siiii… y yo el día de hoy
Les compartiré un mini proyecto
Que he hecho para
Unirme a esta nueva etapa de retos.

Se trata de un tag que he hecho,
Para usar con una libretita.
He usado en bello dg de Zuri que
Podrás encontrar aqui..
Y por aquí atrás. Solo papelito decorado
Y para darle un toque romántico
Un clip decorativo con cintas..
Verdad que esta lindo?

Te dejo por  Aqui el enlace para que te animes a participar en este y todos los retos de Zuri.

Gracias por pasar por aquí y dejarme
Tus lindos comentarios!

4 comentarios:

Candy Illescas dijo...

¡Te quedó super lindo! Yo no conocía estos digis. Gracias por compartir!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Bello kory q lindos digi's.. me encanta como te queda coloreado muy hermoso

Nayis dijo...

Kory amiga pero que tag mas hermoso me encanta como coloreaste el digi te quedo super!!!

Silvia dijo...

Es un trabajito muy cute... hermoso. Gracias por participar en el reto de Zuri Artsy Craftsy