sábado, 12 de marzo de 2016

Mini Candy de Cumpleaños..

En este mes, el mes más lindo del mundo mundial
Se celebra el cumple de mi amiguita Pollita Venusina
Y el mío también
Siiiiiii….!!
Asi que me voy a celebrar al blog de
Mi amiguita. Con una linda tarjeta.

Decidí hacer esta tarjetita con el tema de pascuas,
Ya que estamos muy cerquita de esta celebracion,
y.. recién adquirí este sellito y no me
Pude resistir a usarlo
Verdad que están bellos estos conejitos?

Mi tarjeta está coloreada con marcadores copic y tintas distress
 sobre cartulina para acuarela.

Estoy aprendiendo a colorear, y aunque
aun me falta mucho por aprender,
cada día lo disfruto mas y mas..!

Amiguita Claudia. feliz cumpleee!!
 espero de verdad 
que te lo pases super duper..!

No se pierdan la oportunidad de participar
en este Mini Candy de cumpleaños,
hay premios fabulosos…

7 comentarios:

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

una belleza esos conejitos y cada dia te sale mas lindo el coloreo !!! felicidades amiguita

Patty Tanúz dijo...

Wowow que linda tu tarjetita... ese sellito está divinoooo... a celebrar que el mundo se va a acabar!!!!! Feliz cumpleeeeeee amiguita!!!

Nayis dijo...

que belleza kory me super encanta como se ve el sellito y nada mejor para estrenar nuestras cositas que para festejar con amigas divinaaaa tu tarjeta la ame abrazos en la distancia

Silvia Mares dijo...

Hola Kory, no conocía tu blog... es hermoso lleno de creatividad y buen gusto, saludos <3

Silvia Mares dijo...

Y por supuesto, no me puedo ir sin comentar la tarjeta que es muy bonita con ese sellito, que ya dije lo quierooo jajaja... felicidades para pollita Venusina y para ti Kory :)

Pollita Venusina dijo...

Kory! Sin duda Marzo es el mes más bello del año, no me cansaré de repetirlo y de lo que nunca me voy a cansar tampoco es de darte las gracias por compartir conmigo en cada momento importante de la vida! Muchas gracias por tu participación, está hermosísima la tarjeta, todo lo que llevas coloreado en este mes está genial, listo para una tarjetita y ya soy tu fan del coloreo! Te dejo un gran abrazotototototote! <3

LucyLu dijo...

PRECIOSA TARJETA!!! El sellito es divino!!! Muchas Felicidades a las dos!!!