lunes, 3 de marzo de 2014

Domingo Creativo 4 y 5

En la actividad quincenal domingo creativo Stella
nos propone bellos, y mas bellos garabatos,
bien, pues esta ves llego de a doble por aqui..
Domingo Creativo 4
recordando a mi prima querida Ana, que dibuja precioso
y en su intento por ayudarme, me guio para hacer trazos simples
y aprendi a hacer este tipo de muñequitas
(en aquellos tiempos salian mas lindas)
y bueno, recordando la infancia, aqui les dejo mi garabato de la quincena pasada

 
Mi Domingo Creativo 5
un garabato, muy garabatoso, que es..??  no lo se..
 lo que si se, es que me relaje mucho haciendolo
aaahh  si, ya lo recuerdo es un garabato..!!!  :)

 
Muchas gracias por pasar por aqui..  lindo  inicio de mes
un beso enormmmmeeee...!!


8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Kory me gusta la muñequita con las colitas y el garabato precioso!!!
Bss.

Scraptella dijo...

Tu muñequita es una mariposita! muy dulce! y tu garabato esta buenisimo! tiene mucho movimiento.

Cernjul Viviana dijo...

Gracias por tu comentario. Tus Zen-Trazo y Muñequita, son excelentes, Felicitaciones!!!

Beatriz Villanueva dijo...

¡¡Qué bonitos!! La muñequita es monísima. Y el garabato está genial.
Un beso, Beatriz

Pollita Venusina dijo...

Que bonitos garabatos, los dos me encantaron, la muñequita convertida en mariposa y el segundo pude apreciar unas bolitas de hilo o estambre delgado pero vistas desde arriba! Saludos Kory!

CAVI dijo...

Es muy tierna tu muñequita y el garabato esta muy lindo.
Saudos.

Unknown dijo...

Son una preciosidad tus dos garabatos!!!!! Besitos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosos los garabatos , la muñequita muy tierna. besos