miércoles, 10 de julio de 2013

Un pedacito de mi alma volando hacia ti..

Para el festejo de el dia de el amigo.
En el grupo de Fb. Scrap Para Principiantes
Vanyu Kay, nos propone hacer una tarjeta postal
para el intercambio
Un pedacito de mi alma volando hacia ti
(seguda edicion)
solo necesitamos seguir las medidas y estructura que Vanyu
nos proporciono en el tutorial y listo..
cada una usaremos nuestra imaginacion, y la tecnica que prefieramos,
y claro, como es una actividad que a todas nos facino..
empesamos a trabajar en ello...
Aqui les dejo mi interpretacion, espero les guste..
 
muchisimas gracias por pasar por aqui..
Un besote a todas las chicas de Scrap Para Principiantes,
Y Feliz dia de el amigo..
(Ya se que faltan algunos dias.)
un abracito desde aqui....................................
........................................hasta alla...
**********          *********          **********
Stella, siento mucho que no hayas podido ver el videito..
aqui te dejo unas fotitos..



Un besote...!!
 
 
 

6 comentarios:

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhh me mori muerta me encanto, la tarjta lamariposa la cancion el video todoooooooooo es hermosa !!!!

Marisa dijo...

Kory!!!! coincido con Maria Fernanda!!... no podia estar mas hermoso! Todo hace un conjunto perfecto! ... La tarjeta..preciosa, ya te lo comentè en FB... pero esta entrada... divina! Gracias por tu abrazo! llegò!!
Un beso!

Marien dijo...

Es preciosaaaaaaaaaaa
Ojalá yo supiera hacer cosas tan lindas
Un besete

ViryiMasayPapel dijo...

Kory que hermosaaa... cuanto me gustaría que volara esa postal hacia mi.

Un abrazoooo!!!

Scraptella dijo...

Ay! ya queria ver tu video, pero acá en Alemania me dice que no se permite ver... buaaa acá son tan complicados! pon tambien foticos! asi si por alguna razón no se puede ver el video, al menos las fotos...
feliz semana!! besitos!

Scraptella dijo...

Mil gracias! si no ponias foticos me iba a perder de algo bien lindo!! se ve que le pusiste mucho amor!!
feliz resto de semana!