domingo, 8 de diciembre de 2019

Reto 12 The Corrosive Challenge Blog.. Todo Va.


Holaaa..! feliz Diciembre..
ya listos para navidad? 
Estamos a pocos dias de esta bonita
celebracion, asi que
Felices Fistas..

Hoy les traigo una tarjeta,
muy bonita, 
espero les guste..

Se trata de una Z fold card.



En tonos azules como el cielo que 
que me gusta ver...


Para realizarla use un bello sello digital
de fabrikafantasy y le di color 
con marcadores copics.


Ademas de papelitos decorados
de MME, acetato y nubes troqueladas.


Y no es por nada, pero de verdad ameeee 
este sello digital! apoco no se ve precioso.?
No se nota en la foto, pero el pelito de la Elfo,
y algunas partes del dragon, tiene brillito...

Chicas de
The corrosive Challenge Blog,
quiero darles las gracias
por permitirme participar con ustedes
estos 4 meces, me despido con
el corazon llenito de amor y satisfacciones..
Gracias mi bella Haidee, por la confiaza.. 
y bueno, nos vemos en un futuro..!

Recuerda, este bonito sello digital se llama 
Flying Elf
es de 
Fabrikefantasy
y lo puedes encontrar AQUI.


Animate a participar con nosotras en
te esperamos..

Muchas gracias por tu visita...



2 comentarios:

Scraptella dijo...

Que preciosa tarjeta, para una nena la encuentro muy apropiada!

Haideelum dijo...

Aww es una tarjeta HERMOSA¡¡
Muchas gracias por haber contribuido con tu talento a nuestro Corrosive Challenge Blog, te quiero mucho y seguro que seguiremos viendo muchas creaciones lindísimas¡¡