domingo, 8 de septiembre de 2019

Reto # 9 DT The Corrosive challenge Blog -Todo Va



Hoooolaaaaa..!
 como va tu fin de semana.?
espero que super. 

Te cuento que hoy me integro
al equipo creativo de 
The Corrosive Challenge Blog.

Y estoy super feliz, 
asi que te comparto mi primer proyecto..

Se trara de un par de tarjetas
llenitas de flores


Las imprimi en cartulina blanca ,
 pase por la minc foil machine
 con foil rosa y dorado.  
y les di color con marcadores copics.



Las mariposas
 tambien las pase por la minc,
pero estas las imprimi sobre papel vellum,
me parese que les da un toque muy bonito.



para decorar mi base de tarjeta
use papel decorado de Prima,
 y para finalizar, use perlitas color dorado
en el centro de las flores..
verdad que lucen muy lindas?

Estos bonitos sellos digitales se llaman
Distressed Butterfly & Blossoms DIGI SET
son de 
y los  puedes encontrar aqui 

Animate y participa con nosotros...! 
te esperamos ...

Muchas gracias por tu visita.!


8 comentarios:

Scraptella dijo...

Que bonitas!! adoro las flores y las mariposas para tarjetas de felicitación, las uso mucho. Feliz semana.

Anónimo dijo...

Felicidades Kory!!!, me encantaron tus tarjetas.

Wendy dijo...

Hola kory felicidades y muy bonitas tus tarjetas. Me encanta el efecto de la minc en las flores.

Patricia dijo...

Felicitaciones amiga!!! Sos una DT de lujo!!!! Bellisima composición y elección de materiales tiene tu card,adoro esos toques de foil 😍

Candy Illescas dijo...

Muchas felicidades Kory, que bueno que ahora formas parte de esta familia y puedas aportar tu creatividad y tu talento que es muchísimo, es una belleza. ��

Franic dijo...

Muchas felicidades Kory te felicito por tanta creatividad que compartes.

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Felicidades Kory, tus tarjetas como siempre son muy lindas.

Kory Bello dijo...

.