jueves, 14 de diciembre de 2017

Compartiendo La Navidad Entre Amigas 2017



Si bienes del blog de Patri. bienes por buen camino.
si no es asi, ve al blog de Le Rivera 
que es donde todo comienza.

**Hola chicas.. bienvenidas a nuestro blog hop Navideño.**

Esta hermosa locura que comenzó en el 2015
con la única intención de pasarla súper
entre amigas creativas del mundo mundial.

Y hoy, como ya es tradición, les compartimos nuestro
proyecto navideño.

Yo les comparto un farolito alterado
que prepare con mucho cariño para esta ocasión.


En realidad es un proyecto súper facilito.
Como verán, solo agregue un poco de textura de nieve
en la parte baja,  en la parte alta una guía de luces plata (blancas)
y como elemento principal,
un par de renos blancos, que están divinos..
Por fuera, solo decore con un gran moño y unas ramitas.



quede super enamorada de este farol, 
creo que luce muy tierno, no creen?…

A principios de año, encontré este trineo en una tienda
de segunda, yo quería darle otra vista,
total que tenía todos mis materiales listos,
y a punto de comenzar a ponerle pegamento,
lo vi con atención, y me di cuenta que estaba
a punto de cometer un error
pues es un dibujo precioso y nada maltratado.
Así que lo único que hice fue pintar
con un tono más claro la parte trasera del trineo
y decorarlo con un moño y nada más.

 al final, quede contenta con la decisión que tome.
A ustedes que les parece.?

Espero les hayan gustado mis proyectos navideños,
a mí me da mucho gusto compartiros con ustedes..

Muchas gracias a mis amiguitas scraperas/blohoperas.
por compartir un año más
con este blog hop desde el corazón.

Ahora las invito a pasar el blog de Erica
que nos compartirá su precioso proyecto.

Muchas gracias por pasar por aquí
y compartir una navidad mas entre amigas..

Las quieroooo.
Feliz Navidad Y Feliz 2018

No te pierdas.
Le Rivera 
Gaby
Patri 
estas aqui,Kory
 Erica
 Maribel
 Haidee
 Nayis
 Ale.


10 comentarios:

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Kori. Hermosos tus proyectos de transformación. Un bello recorrido, me ha dado gusto visitarte.
Abrazos.

Ledia..... dijo...

quede encantada Kory!!!! tus trabajos quedaron relindos!!!!!
de mis adornos navideños preferidos están los cascanueces y los renos!!!! asi que es farolito me encanto!!!!!
felices fiesta amiga, una alegría seguir compartiendo contigo!!!

Unknown dijo...

Kory ese farolito me encanta luce tan delicadito, con esos adornitos, imagino que bello se verá en tu casita. Pues te digo le distes un toque hermoso a esa tablita. Gracias amiguita por compartir un añito mas. Felices fiestas!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Los dos son hermosos y realmente una buena decisión el dibujo es bello. Felicitaciones

Patricia dijo...

Hola Kory! yo creo que fue buena decision dejar el trineo como estaba, me imagino que ya trae una historia consigo y esta bueno conservarla! solo agregarle un detalle lo hizo mas hermoso :) mis favoritos son esos renos blancos, son muy dulces!!!!!! y que decirte que no sepas...te quiero a montones amiga y agradezco cada dia el haberte conocido,tus charlas, tu cariño y sobre todo el tiempo dedicado a mi en todos estos años!

Maribel Fernandez dijo...

Que bonito el farol amiga, lo has decorado con mucho gusto y luce espectacular!
Un año más estoy encantadísima de compartir contigo estos saltos, que no faltemos nunca para celebrar las navidades, y renovar nuestra amistad año tras año....un beso enorme!!! Feliz Navidad!

Patty Tanúz dijo...

Todo muy bonito Kory!!! Me encantan los detalles navideños!!!! Te quedaron padrísimos!!!!

Polly dijo...

Mira que me enamore del farolito navideño literalmente mis ojitos en forma de corazón. El cambio que le diste con los elementos que le agregaste quedo hermoso. El trineo también luce fabuloso.
CAriños

Haideelum dijo...

Amiga mia te ha quedado precioso ese farolito¡ En cuanto lo vi dije Wowww por que quedó elegante, tierno, súper navideño y lleno de detallitos de lo más hermosos...y los cuernitos llenos de glitter me enamoraron¡ quiero uno igualitoooo¡...y excelente decisión para el trineo, creo que conservar el dibujo original le cayó muy bien¡
Felices fiestas para ti y toda tu familia¡

Nayis dijo...

wooo amiga que decoraciones mas hermosas y elegantes va a lucir tu casita en estas navidades, has creado unas bellezas que te puedo decir quiero un par de esos faroles para colocarlos en mi casita lo decoraste super genial quedo maravilloso y el trineo ni hablar me alegra que hayas decido dejarle la imagen original esta preciosa es un detalle navideño tradicional, tus creaciones son hermosas como todo lo que haces, gracias por permitirme compartir una año mas de aventuras scraperas, abrazos en la distancia!