lunes, 26 de junio de 2017

Bellas tarjetas.

Hola chicas lindas..
Les cuento que hace unos días, vi en YouTube
un video súper lindo de mi amiguita 
donde nos comparte un tutorial
muy pero muy bonito para hacer un hermosos unicornio
y además, nos invita a participar
haciendo uno..

Claro que no puedo dejar pasar esta oportunidad
de divertirme, aprender y convivir
con mis queridas amigas scraperas-tarjeteras.

Así que aquí les comparto mi interpretación
del bello tutorial de mi querida Patty

Mi tarjetita unicornio
Verdad que es un unicornio suuuuuuper bellooooo..?

Pues como lo es, aproveche la oportunidad y realice un
separador de páginas..


Así la magia será mayor a la hora
de la lectura..

Muero de amor…

Así lucen juntitos mis bellos unicornios..
Y bueno, ya que me gustaron mucho estas bellas
pestañas, pues realice un par mas de  tarjetas.

Una de estrella
tan bella..
Y una de nube..
que sube..!

Así lucen todas mis tarjetas juntitas..
 Las ame toditas...!

Les cuento que todas las bellas frases que utilice, 
son sellitos Garabattas.

Chicas lindas! no se olviden de participar
Con nuestra querida Patty Aqui.

Muchas gracias por su visita y sus lindos
Comentarios..!

3 comentarios:

Kory Bello dijo...

😳

Patty Tanúz dijo...

Kory... hola!!! Les dije que les iba a encantar y que hacer solo uno no era suficiente!! Jiji todo quedó bellísimooo con esas pestañas tan tupidas; ) me encantó y mucho todo lo que hiciste!!!! Suerte en el reto!!!!! Gracias por participar conmigo ;)

Unknown dijo...

Wuau preciosos, hermosas ideas plasmadas con amor!!