jueves, 15 de diciembre de 2016

Compartiendo la Navidad entre Amigas 2016..

  

Hola chicas..!
Bienvenidas a este blog hop aniversario..
Si, así es.. es nuestro primer aniversario..
Pues el año pasado este grupo de amigas locas, comenzamos
Con este blog hop con la única intención de pasarla bien juntas
Y compartir con todas las chicas creativas del mundo mundial..

Y es que no hay nada mejor que compartir entre amigas,
Así que hoy, felices les compartimos proyectos navideños de
Todo tipo..
Y esperamos que sea de su agrado..

Yo prepare, (con la ayuda de mi esposo)
Estas 7 casitas para ave..

Si, mi esposo se dedico a lijarlas y reforzarlas ,
(además de comprar todos los materiales)
Y yo a pintarlas y decorarlas..

Así lucían al principio

Y así lucen ahora terminaditas

Verdad que se ven súper lindas..

Las pinte con pinturas acrílicas, y use un líquido craquelador,
También use nieve artificial para ponerle en todas las orillitas
De los tejados..
Para finalizar decore con pinitos navideños y ramitas
  Me súper encantan como lucen..
aqui les comparto una a una

















Ame mis casitas.. ahora ya estan decorando mi casita 
(y la de la familia..) 

Ahora les compartire los poquitos adornos que colocamos en casita

Esta es la guirnalda con luces, de la puerta de atrás ,
al fondo se ven las luces de afuera
 Aquí la lámpara de la sala
Un árbol de navidad no es suficiente..
así que pusimos en una cajita rustica que mi esposo hiso
 dos mini arbolitos de navidad..!
 Con un mini nacimiento con luz que me regalaron mis padres hace unos años
 Y la guirnalda con luces que da a la cocina..

Y ustedes. Ya vistieron su casa de navidad?

Muchas gracias Luci, Mary, Patri, Haidee, Gaby, Eva, Ale,
Nayis, Le, Erika, y mi querida Maca..
Por compartir conmigo esta linda aventura llamada Amistad..
Las quiero mucho y gracias mil, por ser parte de mi Navidad..
Ahora las invito a saltar al blog de Patricia
Que nos compartirá unas ideas preciosas..

Muchas gracias por compartir la navidad con nosotras
Muchas gracias por su visita y sus lindos cometarios. 
las quierooo 
"Feliz Navidad y Feliz 2017.."


No te pierdas
Estas aqui...Kory
 ve con Patri 
Gaby 
Nayis 
Haidee 
Le Rivera 
 Maribel  
Maca




21 comentarios:

Gisellita dijo...

son una preciosidad esas casitas, mucho trabajo, seguro... jeje, pero vale la pena, y el decorado de la casa está hermoso

Julia @CachitoScrap dijo...

wooww!!! que manitas tu y tu esposo, un arte decorando esas casitas me encantan el toque que le has dado!! besos

Unknown dijo...

Son preciosas !!

Unknown dijo...

Koryyyy que hermosurassssssssssssss y que lindo que tu esposo se una para decorar en familia, te lucistes con esas casitas, el croquelado me encantó, cada rincón de la casa tienes hermosos detalles, felicidades y mi abrazo gigante les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Unknown dijo...

que belleza amiga, tu casa esta hermosisima, eres super talentosa . Gracias por todo

Maribel Fernandez dijo...

Wooowwww Kory!!! creo que me he enamorado...quiero una casita!!!!!!
me encanta como te han quedado, y que suerte un esposo tan apañado jejejej, y qué decir de tu casa, vestida de gala para navidad!
Gracias a ti por ser tú, que ya sabes que te quiero mucho, un beso enorme y Feliz Navidad!

Unknown dijo...

Pero qué bonitas...y qué guay q tu marido te siga en tus andares creativos😊

Patricia dijo...

Esas casitas quedaron un amor y mas lindas aun porque las hiciste junto a tu esposo (aplausos para Manuel!!!) La decoración de tu casa es espectacular, mi favorito?? La lampara estrella!! Gracias amiga por estar una vez mas en esta aventura escrapera! Te quiero a montones!!!

Ledia..... dijo...

ahhhhh Kory que hermosas tus casitas, llenas de tantos detallitos, me encantan!!!!
pero quede enamorada del cajoncito de madera llena de tanta navidad,
luce llena de magia y de mucha alegría!!!!!
cada rinconcito luce hermoso!!!!!
feliz navidad amiga y gracias por la invitación a compartir en
este navideño blog hop!!!!
un abrazo!!!

Nélida Cordón dijo...

Qué decoración tan preciosa!!! Las casitas son un amor
Feliz Navidad!!

Unknown dijo...

Muy lindas y si tu tienes dos arboles yo dos nacimientos je feliz navidad y hermosa idea de las casitas

Melani Milla dijo...

Las casitas estan relindas, tiernas y llamativas, me he quedado enamorada! Tu casa super soñada, y tu esposo una hran bendicion, pues hasta comparte contigo la pasion por este arte, gracias por la invitacion feliz navidad!!!!

elrincondeanasus dijo...

Te quedaron unas casitas preciosas. Me gusta mucho el efecto de la falsa nieve

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Una hermosura amiguita...y de la mano con tu esposo un hermoso final para esa bella decoracion

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Amiguita adorada una hermosa navidad para vos y todos los tuyos, deseo que este nuevo año este llenito de muchisimos exitos. muchisimo amor y que nuestra amistad siga perdurando por siempre te quiero muchisimo

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Una hermosura amiguita...y de la mano con tu esposo un hermoso final para esa bella decoracion

Adela Serrano dijo...

Hermosas tus casitas!!! Las amé desde que vi tu video en Instagram, que trabajal, pero que padre que tienes ayudante. Me encantaron tus 2 arbolitos, a mi este año me dio arbolitis y tengo varios y de diferentes materiales por toda la casa. Gracias por compartirnos tu decoración , que tengas felices fiestas!!!

Lidia R. dijo...

Que preciosas casitas y decoraciones de tu hogar! Feliz Navidad!!!

Pollita Venusina dijo...

Mis ojitos brillaron al ver tus casitas para aves tan pero tan lindas, son una ternura y también me encantó tus decoraciones sobre todo esos dos pinitos que acompañan el portal y la casita, me derritieron! Querida Kory aprovecho para mandarte un gran abrazo y mis mejores deseos para esta próxima Navidad! Que la alegría reine en tu hogar!

Nayis dijo...

Holaaa kory amiga que bellezas has creado, esas casitas están super lindas me mega encantaron y la decoración de tu casa ni hablar gracias por permitirme compartir contigo esta aventura abrazos!

Haideelum dijo...

Hoola Kory, amiga¡ ya casi se me pasa el año y no había pasado a dejarte cariñito¡...me parece estupendo como has adornado tu casa, todo es bellísimo y esas casitas, bueeeeno cada una tiene su encanto especial, muchas gracias por compartir con nosotras toda esta belleza =D